Main logo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann rompen el silencio

De última hora, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aceptan los cambios en su relación de pareja y admiten que el futuro es incierto pero la familia es primero

Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la ola de rumores alrededor de su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalmente rompieron el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz detalló que, efectivamente, decidieron "desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja", la cual inició luego de que ambos filmaron la película A la mala, en 2014.

El mensaje, publicado por ambos en la red social, hace énfasis en que se trata de una situación que llevan meses intentando resolver y en que los dos se tienen "un amor inmenso". A continuación te compartimos el mensaje íntegro.

"Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar....".

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/?utm_source=ig_web_copy_link

Aislinn y Mauricio, una relación transparente
Como bien explicaron ambas celebridades, los dos han se han encargado de compartir con sus seguidores diversos detalles de su relación. En noviembre pasado, Aislinn reveló que no tuvo intimidad con Ochmann durante un mes.  "Es que cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo ¿no? Eso fue lo que menos me molestó; me molestó todo el rollo en el que estábamos todos metidos, cada quien jalaba para su lado y luego no nos respetábamos”, dijo en entrevista para De primera mano.