Lizbeth Rodriguez y Celia Lora se han vuelto tendencia en redes sociales y no necesariamente por su belleza sino porque en las últimas horas filtraron un video en el cual se les puede ver acariciando sus cuerpos y dándose un tremendo beso en la boca.
Pareciera que el 2020 nos sigue dando sorpresas y es que hace unas horas se ha filtrado un video en el que se les ve a Lizbeth Rodriguez y Celia Lora haciendo travesuras a la luz del día.
No es la primera vez que Celia Lora hace este tipo de actividades con mujeres pero si es la primera vez que Lizbeth Rodriguez se muestra como lo hizo en el video.
Roberto Palazuelos lanza amenaza contra las personas que incendiaron su hotel
Se desconoce si Lizbeth y Celia están participando en un proyecto por el cual se les vio acariciandose y besandose o solo se trata de llamar la atención, incluso algunos aseguran que podría ser el comienzo de una relación.
Sasha Montenegro y sus fotos prohibidas que pocos conocen: FOTOS
Momento en el Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se besan
Celia Eloísa Lora García nació el 25 de diciembre de 1983 en la Ciudad de México, México. Es el único matrimonio entre José Alejandro Lora Serna (también conocido como “ÁlexLora“) y Celia García Guerrero (“Chela Lora“), los cuales pertenecen a la escena musical mexicana desde la década de 1970.
Mide aproximadamente 1,70 m de altura, destaca por sus ojos azules y su altura. Lleva el nombre de la abuela de su padre, Eloísa Serna, y lleva el nombre de una de las figuras más emblemáticas de la carrera de su padre. Esto se debe a que en cada entrevista usa frases célebres para insinuar su fama. “Mamá, prende la grabadora que voy a salir en televisión”.
Lizbeth Rodríguez nació el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, México. Su signo zodiacal es Géminis, y su infancia fue muy difícil: su padre odiaba mucho a su familia. Como un niño, Lizbeth fue testigo de su abuso de su madre, y fue por esta razón que ella se crió en la casa de su abuela.
Lizbeth Rodríguez tenía solo 9 años y tenía que cuidar a su hermano de 5 porque su madre tenía que trabajar horas extras para alimentarlos.
A los 16 años, Lizbeth decidió estudiar teatro, pero con el apoyo de sus familiares, decidió vivir con una amiga que le proporcionó una casa y comida mientras solucionaba el problema. Trabajó como mesera en taquería y karaoke, y cuando tenía 18 años alquiló un pequeño departamento para vivir sola.