El actor Alejandro Speitzer, de 25 años, compartió un poco de la publicación sobre él en la revista BadHombre y agradeció la oportunidad, pues pudo hablar sobre la importancia de la igualdad.
El actor de 25 años compartió un poco de la publicación sobre él en la revista BadHombre. Agradeció la oportunidad, pues pudo hablar sobre la importancia de la igualdad.
Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos que está tomando vuelo a la fama, pues aunque su carrera inició desde que era pequeño, el actor de Oscuro deseo ha tenido mayor foco por sus nuevos proyectos.
TE PUEDE INTERESAR: Así lucía Maite Perroni y Alex Speitzer hace 15 años
Recientemente sorprendió a sus seguidores al protagonizar la portada de BadHombre luciendo un vestido. La revista que se caracteriza por hacer la diferencia, logró su cometido, pues quien se presume ser pareja de Ester Expósito acaparó las miradas de fans y hasta de haters.
El actor de 25 años compartió un poco del resultado que obtuvo tras la publicación sobre él en la revista BadHombre. Agradeció la oportunidad, pues pudo hablar sobre la importancia de la igualdad.
“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias BadHombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, escribió Alejandro Speitzer en su cuenta de Instagram.
En la imagen de portada aparece Alejandro Speitzer luciendo guantes de terciopelo y un vestido con círculos negros, atuendo que desde los atributos de género se les ha colocado a las mujeres.
“¿Por qué un hombre heterosexual y cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?, ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no sólo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!”, escribió la revista.
El actor Alejandro Speitzer, de 25 años, compartió un poco de la publicación sobre él en la revista BadHombre y agradeció la oportunidad,