En 2003, Hollywood se conmocionó por la relación que protagonizaron Demi Moore y Ashton Kutcher ; la diferencia de edades entre la pareja (16 años) resultaba alarmante para muchos. Dos años después, los actores decidieron contraer matrimonio.
El compromiso generó revuelo porque en aquel entonces la actriz tenía 42 años, mientras que Ashton tenía 26. La famosa pareja estuvo casada por ocho años. Sin embargo, hasta ahora salieron a relucir los verdaderos motivos del divorcio.
Demi Moore acaba de lanzar su autobiografía titulada Inside Out y en ella reveló, entre otras cosas y con lujo de detalles, cómo fue su relación con el actual esposo de Mila Kunis .
Recientemente se filtró que Demi perdió un hijo de Ashton a los seis meses de embarazo. Después de esto, la intérprete intentó por todos los medios volver a quedar embarazada, pero no lo consiguió.
A raíz de la pérdida, Moore se sumergió en el mundo de la drogas que la llevó a ser ingresada a un hospital de Los Ángeles.
Pero ahora se revelaron más causas sobre el fin de su matrimonio. Según la misma actriz, la gota que derramó el vaso fueron las experiencias sexuales que compartieron y que con el tiempo se salieron de control.
“Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, relató la intérprete en su libro.
En el libro, la actriz narra también sus problemas de adicciones y la lucha que tuvo que enfrentar tras sus divorcios, primero con Bruce Willis y luego con Ashton Kutcher. Además, cuenta cómo logró renacer para poder seguir con su vida.
Tras hacerse pública la infidelidad de Kutcher, Moore enfrentó un fuerte cuadro de sobredosis que pudo causarle la muerte. En una de sus revelaciones en su autobiografía, la actriz relató una experiencia con las drogas: “Lo siguiente que recuerdo es que todo se puso borroso y me podía ver a mí misma desde arriba. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”.
Demi Moore se casó en tres ocasiones. La primera, con el músico Freddy Moore, de quien adoptó el apellido. La segunda, con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijos: Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle y finalmente con Ashton Kutcher.