CIUDAD DE MÉXICO.- Los abogados de Pablo Lyle se reunieron con el Juez para informarle que están listos para la audiencia final que se llevará a cabo el próximo jueves y presentará a un nuevo testigo.
De acuerdo con la abogada penalista Sandra Hoyos, el testigo debe ayudar a la reconstrucción de los hechos y podría confirmar si la presunta víctima, Juan Hernández, fue a buscar algún objeto a su vehículo para agreder al histrión.
"Si es más probable que la persona iba a buscar algún tipo de arma, entonces la reacción de Pablo Lyle sería justificada", dijo Hoyos.
La defensa sigue a la espera de que la fiscalía le entregue información, como el recibo de la grúa que movió el vehículo de la víctima, así como el inventario del automóvil a fin de contar con la mayor información posible del caso.
"Todos los testigos tienen importancia, algo qué ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñé. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto", señaló otro de los defensores del actor de Mirreyes vs Godínez.