Fernando del Solar se está recuperando poco a poco de la neumonía que lo atacó hace unos días.
Así lo confirmó su representante Aarón Olvera en entrevista telefónica, quien compartió que el semblante del conductor está mejorando.
"Lo que me informan los doctores es que la neumonía se trata por 15 días, dependiendo de cada paciente y cómo va reaccionando.
"Ahorita lo que le recomiendan es descansar, dejar que los medicamentos hagan lo suyo y ya en unos días estará mandando un mensaje a todos por medio de redes sociales", comentó Olvera.
El representante descartó que la vida del también actor argentino esté en riesgo.
"Fer está muy bien, no tiene tumores ni problemas ajenos al respiratorio por el que entró (al hospital), pero el doctor sí le dijo que se tiene que cuidar muchísimo de sus vías respiratorias, porque este tipo de enfermedades es de cuidado.
"Antes de ser su representante, soy su amigo, no de ahorita sino desde hace muchos años.
Por eso, si es que hubiera algo de riesgo, no estaría dando la noticia de su bienestar de una manera tan afable", sostuvo.
Según indicó Olvera, Del Solar estuvo monitoreando sus redes sociales este domingo mientras reposaba en su cama.
Comentó que sus hijos, Paolo y Luciano, están de vacaciones con su mamá Ingrid Coronado, por lo que no han podido visitar al conductor en el hospital. Descarta que exista algún tipo de enfrentamiento en la pareja.
"Yo creo que su ex pareja también se le debe un respeto, Fernando es un excelente padre, Ingrid una excelente madre y nunca ha habido una indiferencia entre los dos… Todo con mucha cordialidad".