La socialité mexicana Michelle Salas, hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas, causa polémica en redes sociales por aparecer en recientes imágenes luciendo sus labios hinchados de más. Seguidores y no seguidores le preguntan qué se está haciendo.
Michelle Salas, quien también es influencer y una de las jóvenes mexicanas con más presencia en redes, confesó que se inyectó los labios para que se le en más gruesos y menciona qué se puso para lucir mucho más atractiva.
Según información en TVNotas, Michelle Salas se sometió a un procedimiento llamado “lip microblading”, el cual consiste en micropigmentar los labios para darles un efecto de maquillados permanentemente.
Una vez aplicado el procedimiento antes señalado, los resultados son verdaderamente asombrosos, ya que los labios lucen mucho más gruesos.
Lo único que se ocupa, dice Michelle, es anestesia local y los labios se diseñan conforme al gusto y petición de cada cliente. Luego se aplica el color deseado con el uso de una máquina digital.
Michelle es originaria de Ciudad de México, y según información en su biografía nace el 13 de junio de 1989.
La nieta de la actriz Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal es una joven que siempre se ha preocupado por estudiar y superarse en la vida. Trabaja escribiendo un blog de moda StereoTypeMess.
Michelle ha viajado por todo el mundo, gracias a su blog de moda, y ha tenido oportunidad de realizar producciones fotográficas para importantes marcas. También es modelo.