Main logo

Noelia filtra tremendo video para consentir a sus fans

La cantante puertorriqueña Noelia, puso a arder las redes sociales al mostrarse en tremendo video que dejó a sus fans con la boca abierta.

Escrito en ESCENA el

La cantante Noelia, no deja de deleitar a sus seguidores de las redes sociales y es que recientemente ha publicado un candente video con la intención de promocionar su provocativa línea de ropa, misma que ella luce durante el clip.

https://www.instagram.com/p/B4lEb7QHRPr/

Resulta que la actriz erótica originaria de Puerto Rico, ha encendido la temperatura de muchos cibernautas, luego de embutirse en un mini vestido negro, posando sensualmente mientras de manera muy coqueta le daba la espalda a la cámara.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la intérprete de éxitos como ‘Candela’ y ‘Tú’ compartió un nuevo video que dejó sin aliento a sus fieles seguidores, y no solamente por el atuendo que vestía, sino por toda la piel que había debajo de él, la cual olvidó cubrir con ropa interior.

https://www.instagram.com/p/B3n_X3gnbxh/

Noelia además de talentosa es una exitosa empresaria, por lo que en esta ocasión decidió promover su línea de ropa, que destaca por tener su sello distintivo al ser prendas bastante reveladoras y con un gran toque de seducción, características que también se le atribuyen a la cantante.

https://www.instagram.com/p/B1MeREIgKjx/

Entre sus atuendos podemos encontrar pequeños vestidos y pantalones de licra extremadamente ceñidos al cuerpo, pues todos ellos tienen la función de mostrar el lado más sexy de la persona que lo use, por lo que son ideales para poner el ambiente bastante cachondo cuando salgas con tu próxima cita.

Fue así como Noelia decidió utilizar un mini vestido negro de transparencias, que dejaba a la vista su escote y hacía lucir sus piernas más largas de lo normal; no obstante, el outfit era tan corto que los glúteos de Noelia salían por debajo, complaciendo la vista del público masculino.

https://www.instagram.com/p/B4tHCHHHmWR/

Sin embargo, la cereza del pastel fue cuando Noelia decidió inclinarse mientras le daba la espalda a la cámara, provocando que su vestido se elevara más, dejando a la vista que la intérprete no llevaba puesta ropa interior.