LUCHA LIBRE

Ídolo del CMLL es agredido en función de la Arena Coliseo; se agarró a golpes con fan | VIDEO

La Arena Coliseo de Guadalajara fue escenario de un video que ya está incendiando las redes sociales, el cual incluye una gresca entre un luchador y un aficionado

Los ánimos se caldearon en una función del CMLL.
Los ánimos se caldearon en una función del CMLL.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El mundo de la lucha libre tiene varias reglas no escritas para los aficionados, y una de ellas, tal vez la más importante, es la de no interactuar de forma física con los gladiadores.

Un luchador del CMLL se vio envuelto en una pelea con un fan en Guadalajara.

Soberano Jr. es hoy por hoy uno de los gladiadores más populares del Consejo Mundial de Lucha Libre, ganándose el cariño de la gente por sus arriesgadas movidas y su innegable carisma.

El video que genera polémica en torno a Soberano Jr.

La Arena Coliseo de Guadalajara fue escenario de un video que ya está incendiando las redes sociales. El mencionado gladiador protagonizó un pleito con un aficionado, el cual desafortunadamente terminó en los golpes, y con el público enardecido.

Todo parecía transcurrir normal, con Soberano Jr, involucrado en la contienda de la función realizada en la ciudad tapatía. Con el transcurrir de los segundos se puede apreciar cómo se lanza hacia afuera con un tope mortal.

Pero es justo en ese momento en el que comienzan los problemas, ya que al ejecutar ese movimiento, el gladiador mexicano terminó sentado en una de las butacas de ring general.

Aficionado golpea al luchador del CMLL

Un aficionado que se encontraba justo detrás, en compañía de una mujer, golpeó con la mano abierta en la cabeza a Soberano Jr., quien visiblemente molesto, le regresa el golpe, tirándole incluso su bebida.

Luego de esa escena, la seguridad llega hasta donde se encontraba el hombre y le pide que deje la arena, junto a su acompañante, a lo que ambos acceden pasados unos segundos.

Soberano Jr. respondió la agresión de un hombre.

Las imágenes causaron revuelo en redes sociales, con aficionados apoyando al luchador, argumentando que no deben tocarlos mientras cumplen con su trabajo, sin embargo algunos otros criticaron su accionar, ya que afirman que la gente que compra un boleto tiene derecho a comportarse de esa manera.