El conjunto de Jocelyne Colonia Victoria hizo historia y plasmó su huella en las canchas de la Liga Independiente Colosso Veteranos esto al coronarse campeón tras vencer 3-0 al conjunto de Lobos Negros en un duelo lleno de emociones de principio a fin.
Los jugadores que hicieron la diferencia en la cancha fueron Rafael García con 2 anotaciones, seguido por su compañero de camiseta Norberto Reyna con un tanto en su cuenta personal.
Tal como se había previsto y pese al resultado, el partido estuvo muy parejo y emocionante por lo cual los asistentes se llevaron un gran sabor de boca tras el nivel mostrado por ambas escuadras.
Te podría interesar
Los árbitros encargados de impartir justicia en la gran final fueron Salvador Tovar de central, Francisco Esquivel y Gustavo Hernández abanderados y Ricardo Ortiz el cuarto nazareno.
Hicieron el uno y el dos
Cabe hacer mención que el equipo de Lobos Negros fue un gran rival, esto tras su gran torneo donde cerró como líder de la competencia con una marca de 10 triunfos y una sola derrota sumando un total de 30 unidades.
Por su parte los ahora monarcas dirigidos por el experimentado Rey Villarreal y apoyados por Jaime Montalvo tuvieron una gran campaña esto al cerrar en el segundo sitio del circuito con un total de 27 unidades, producto de 9 triunfos y 2 derrotas.
Tras culminar este emocionante encuentro se realizó la ceremonia de premiación en donde se le entregó un reconocimiento especial a Jaime Montalvo "Broda" por su trayectoria como patrocinador y promotor deportivo, así como al profesor Oscar Reyes Cuevas que llevó su nombre el torneo.
Además el título de mejor guardameta se lo llevó Erasmo Navarro, mientras que el máximo artillero fue Javier Montelongo.
Rey Villarreal, director técnico del Jocelyne Colonia Victoria agradeció la entrega de todos los jugadores que se partieron el alma dentro y fuera de la cancha durante todo el torneo.
El presidente de la liga, Rodolfo "Popo" González reconoció el esfuerzo y la entrega de todos los equipos y jugadores que llegaron hasta la recta final de la competencia.
