Con el objetivo de promover e impulsar la inclusión deportiva en la ciudad, el Club de Futbol Quintana FC y la Barra de Abogados de Nuevo Laredo realizaron un juego especial de futbol con el equipo de Guerreros el cual está integrado por jugadores con capacidades diferentes los cuales son un gran ejemplo de esfuerzo y vida para la sociedad.
Este emblemático encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Bodega Indoor en donde ambos conjuntos dieron muestra de su talento en la cancha.
Te podría interesar
Tras la culminación del encuentro, los jugadores de ambos equipos se estrecharon la mano y convivieron dejando en claro que el futbol y el deporte en general no tiene límites ni barreras.
Jorge Luis Miranda Niño presidente de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, indicó que es de suma importancia promover la inclusión tanto en el ámbito deportivo como en la vida diaria pues este tipo de acciones son indispensables para que tengamos una mejor sociedad.
"Es grandioso como podemos observar a estos jóvenes deportistas como se entregan se entregan en la cancha, demostrando que todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades" indicó Miranda Niño.
Por su parte Gustavo Quintana presidente del Club Quintana FC dijo que ver a los niños correr, reír, jugar y disfrutar juntos es un claro recordatorio de que todo con esfuerzo y entrega se puede lograr.
Ya para culminar, ambas instituciones le hicieron entrega balones y material deportivo al conjunto de Guerreros, para que continúen con su preparación deportiva para sus próximos compromisos.
