El futbol local está de luto: murió Martín Edgardo Quiroz Guerrero, mejor conocido como "Toto", reconocido jugador que dejó huella en diversos circuitos de Nuevo Laredo y delegado de Lobos Negros en la Liga Independiente Colosso, en la categoría libre.
La triste noticia fue dada a conocer en redes sociales y plataformas digitales, en donde de inmediato causó una gran consternación en la comunidad futbolera
Te podría interesar
Los mensajes de aliento por parte de amigos, deportistas y conocidos hacia la familia no se hicieron esperar, en las redes sociales, pues fue una persona muy conocida e importante en el ámbito futbolero.
Rodolfo "Popo" González presidente de la Liga Independiente Colosso Veteranos Dominical indicó que la partida de "Toto" como le decían sus amigos y seres queridos deja un vació que será muy difícil de llenar, quedando los recuerdos y los buenos momentos en donde estuvo presente.
"Se va un gran amigo y un buen elemento que dentro y fuera de la cancha estaba siempre disponible para ayudar sin recibir nada a cambio, lo vamos a extrañar mucho, pero su recuerdo queda en el corazón de todos nosotros" mencionó González.
Así despedirán a Toto
Para todos aquellos que deseen despedirse de Martín Quiroz podrán hacerlo en Capillas Vázquez ubicada en Obregón 3304 en la capilla #2.
El cortejo partirá el domingo 18 de enero en punto de las 11:00 de la mañana despidiéndose en el panteón Jardín de los Ángeles.
Se va una gran persona y futbolista de corazón, pero su carisma, consejos y buena vibra quedará en la memoria de aquellos que lo conocieron y compartieron momentos y vivencias, descanse en paz Martín Edgardo Quiroz Guerrero "Toto".
