Los pequeños jugadores de Quintana FC sacaron la casta y el coraje, pues tras ir perdiendo por una diferencia de 2 goles, lograron sacar el empate ante el conjunto de los Bravos dejando los cartones finales 3 a 3, para de esta manera continuar sumando puntos esto en la Bodega Indoor en la categoría infantil 2016-2017.
En este emocionante encuentro, los artilleros que hicieron la diferencia en la cancha fueron Brandon Saucedo con 2 tantos en su cuenta personal e Ilse Ayala con un acierto.
Te podría interesar
Cabe señalar que hasta el momento los patrocinados por Gustavo Quintana y dirigidos por Mando Flores y Maury Moreno se aferran al primer peldaño del circuito con una marca de 3 triunfos, un empate y un descalabro sumando un total de 10 unidades.
Además cuenta con una poderosa ofensiva al reventar en 21 ocasiones las redes contrarias y una buena defensa al permitir 11 tantos.
Mando Flores responsable del equipo dijo que los pequeños jugadores andan muy motivados tras los resultados conseguidos hasta el momento en donde han hecho gala de un gran juego de conjunto y un efectivo ataque.
Entre los jugadores que han hecho la diferencia en los últimos encuentros destacan Gustavo Quintana, Waldo Reyes, Pablo Garza, Felipe Valenzuela, Gustavo Fresnillo, Brandon Saucedo, Itzel Ayala, Ilse Ayala, Joshua García y Moisés Sánchez, quienes no han perdonado al estar frente a la portería rival.
Cabe recordar, que este equipo ya ha participado en competencias de gran peso como es el caso de la Copa UAT donde logró coronarse campeón en la etapa municipal, logrando avanzar al estatal donde tuvo una gran participación poniendo muy en alto el nombre de Nuevo Laredo el año pasado.