Dos selectivos de la Liga Oriente, categoría 7-8 años, una generación de peloteros que sigue creciendo y dejando huella en el beisbol infantil.
El fin de semana pasado, ambos combinados tuvieron una sobresaliente actuación en el diamante, durante el Torneo de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana.
El selectivo Oriente Principal volvió a escribir su nombre en letras de oro al proclamarse campeón invicto, tras superar en un emocionante encuentro de Final, lleno de adrenalina y batazos oportunos, a su similar de la Liga Tamaulipeca por pizarra de 16-12.
Fue un auténtico agarrón donde ambos equipos mostraron su talento, pero la ofensiva oriental terminó marcando la diferencia para sellar una campaña perfecta.
Por su parte, el selectivo Oriente Amarilla también tuvo una destacada actuación al conseguir el subcampeonato; la Liga Tamaulipeca quedó tercera.
Con este logro, la Liga Oriente obtiene su pase al Torneo Nacional en Mazatlán, que se llevará a cabo en abril próximo.
La directiva, que encabeza Jorge Alanís, indicó que continuará trabajando con disciplina y dedicación para llegar fortalecidos y representar dignamente a Nuevo Laredo en la máxima competencia.
CAMPEONES
- Alexis Hernández
- Leonardo Luna
- Rogelio Ramírez
- Mateo Hernández
- Leonel Valdez
- Ian ‘Chispa’ González
- Alan Cárdenas
- Emilio López
- Daniel Garza
- Santiago Palomares
- Emiliano González
- El cuerpo técnico está integrado por los coaches Adrián González, Emerson Ortiz y Enrique Silva.
