La presencia del astro argentino Lionel Messi en un estadio de futbol en la India causó disturbios de decenas de aficionados que acudieron a verlo desde las gradas, provocando que el futbolista fuera sacado antes de tiempo por su seguridad. Los fans acusaron a la organización de estafa; hay un detenido.
Lionel Messi llegó a la India para cumplir con una gira que está realizando. Llegó al estadio Salt Lake de Calcuta, en donde miles de aficionados lo esperaban impacientes en las gradas.
El evento duró tan pocos minutos, que los fanáticos comenzaron a mostrar su inconformidad arrojando objetos a la cancha, muchos de ellos eran butacas del estadio que se usaron para agredir a la policía.
Las actividades que realizó Messi fue darle la vuelta a la cancha acompañado de múltiples personalidades, entre ellas Luis Suárez y Rodrigo de Paul, saludó a distancia a la gente y después se fue, sin siquiera cumplir con el partido de exhibición en el que supuestamente iba a participar.
Los fanáticos cuestionaron si los 100 dólares que habían pagado por ver al astro argentino habían valido la pena y parece que no lo consideraron así, pues de pronto comenzaron a golpear y arrancar las sillas del estadiom para aventarlas al terreno de juego.
Después, cientos de aficionados lograron colarse a la cancha. La queja de todos fue que hubo una terrible organización y por ello fue detenido el jefe de la organización.
Se está viendo la posibilidad de que los aficionados puedan recibir el reembolso de sus entradas.
