Hay nuevos campeones en los campos de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo y se trata de Naranjeros quienes con tremenda blanqueada de 8-0 demostraron quienes mandan en el terreno de juego venciendo a Red Sox esto en la categoría de veteranos.
El pitcher que dio muestra de su poder con sus atinados lanzamientos fue el experimentado Antonio Rodríguez, quien mantuvo a raya a la artillería contraria durante toda la ruta.
Los manejados por Juan Manuel Hernández mostraron nivel y talento en el diamante asegurando el gallardete de la temporada regular al conseguir una impresionante marca de 15 triunfos y 2 derrotas.
Te podría interesar
En lo que respecta a los mejores bateadores del encuentro, los que hicieron sonar los maderos fueron Martín López (4-3), Antonio González (4-3), Carlos Guzmán (4-2) y Benjamín Limón (4-2).
Por su parte Benigno Jacobos integrante de los Naranjeros, indicó que las cosas se dieron a su favor desde el principio de la competencia pues los peloteros siempre dieron lo mejor de sí en la competencia.
“Cumplimos con el objetivo que era el campeonato y ahora vamos con todo porque lo que sigue serán los playoffs" aseguró Jacobos.
