SOFTBOL LOCAL

AP Seguros empieza con el pie derecho en la Fronteriza Dominical

El campeón comenzó a tambor batiente su participación en el nuevo campeonato

El AP Seguros fue contundente en el terreno de juego
El AP Seguros fue contundente en el terreno de juegoCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en DEPORTES el

El equipo de AP Seguros estrena su corona de campeón en la nueva temporada de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol, la cual lleva por nombre “Jesús Marroquín Ledezma”, al ganar por la vía del nocaut a STPRM (Pemex) por pizarra de 19-7.
Nicolás Cedillo fue el pitcher ganador, mientras que Ricardo de la Fuente carga con la derrota.

AP Seguros, dirigidos por el mánager Adolfo “Fito” Pérez, mostraron esa solidez que los ha distinguido en las campañas previas y que les ha conducido a ganar partidos.

“Vamos a tratar de refrendar el título que logramos la temporada pasada. Hoy iniciamos con el pie derecho, todavía faltan 18 jornadas por lo que vamos a echarle ganas semana a semana”, indicó “Fito” Pérez a El Mañana, tras concluir el encuentro.

El campeón comenzó a tambor batiente su participación en el nuevo campeonato. En la apertura del primer inning hizo gala de su poder ofensivo al fabricar un rally de 5 carreras.

Para la segunda entrada, vuelve a timbrar al traer cuatro carreras más a la registradora para ampliar la ventaja 9-0.

En la parte alta de la tercera entrada, el campeón suma una rayita más para llegar a 10 carreras en el encuentro, mientras STPRM se mantenía en blanco en la pizarra.

En el siguiente inning, AP Seguros vuelve a fabricar un rally de 5 carreras para hacer más pasada la losa de STPRM y colocar los cartones 15-0.

En el cierre del mismo capítulo, STPRM por fin reacciona al timbrar en dos ocasiones para recortar la distancia a 15-2.

Para la quinta entrada, los muchachos de “Fito” Pérez no se andan con rodeos y hacen sonar el madero nuevamente al traer cuatro carreras más a la registradora para el 19-2.

Los de Pemex venden cara su derrota en el cierre del mismo inning al armar un rally de cinco rayitas para un marcador definitivo de 19-7.