El conjunto de Sección 30 supo hacer valer la hegemonía en la cancha al llevarse el punto extra, después de haber empatado en tiempo regular a 2 goles con el conjunto de Guerreros, ganándole en los tiros de castigo 6-5, esto en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera en la categoría master 50 años y más.
En este gran encuentro las figuras fueron Félix Barbosa, Valentín Cobos con una anotación cada uno, así como el experimentado guardameta Rafael Salas al atajar 2 penales.
Con este resultado los dirigidos por Andrés “El Viejo” Torres y capitaneados por Juan Domínguez consiguen una marca de 36 unidades producto de 11 triunfos, dos empates y 11 derrotas, metiéndose hasta el momento en zona de clasificación para la liguilla.
Te podría interesar
Desde el silbatazo inicial, los jugadores de Sección 30 salieron con todo al ataque, presionando al rival por los costados principalmente.
La delantera de Guerreros fue la primera en hacer daño por medio de una descolgada a toda velocidad tomando mal parada a cuadro rival.
Pero antes de irse al descanso, los ferrocarrileros por medio de un desvío en el área chica de Barbosa consiguieron el empate.
Antes de irse al descanso la raza de Sección 30 volvió a causar estragos con una descolgada a toda velocidad.
Ya en la recta final del partido, Guerreros con un disparo raso consiguió el empate mandando la situación a los famoso tiros de castigo.
En la tanda de penales el equipo de Sección 30 respaldados en la portería por Rafael Salas salieron con la victoria llevándose el punto extra.