Los Tecolotes de los Dos Laredos cumplieron el primer objetivo que era mantenerse con vida, luego de ganar 6-1 el quinto encuentro de la Final de la Zona Norte, para acerarse 2-3 en la serie ante los Sultanes de Monterrey.
”El Gorila” Kennys Vargas fue el héroe del duelo, al conectar un cuadrangular que impulsó tres carreras. Luis Sardiñas llevó otra al plato con un doblete.
En el pitcheo, Robert Stock tuvo la salida que el equipo fronterizo necesitaba al lanzar seis entradas, en las que no permitió carreras, y le pegaron solamente seis inatrapables.
Te podría interesar
Se mudan a territorio regiomontano
Hoy Tecolotes y Sultanes tienen día de descanso, pero mañana reanudan la acción en Monterrey, en el sexto encuentro de la batalla por el título de la Zona Norte.
Si los regios se impone, conseguirán el boleto a la Serie del Rey, pero si los Tecos logran sacar el sexto desafío, forzarán un séptimo y definitivo para el sábado.
Los lanzadores probables para el choque de mañana son Nate Antone por Tecolotes, y Jared Lakind por Sultanes, el partido iniciará a las 19:30 horas de Monterrey.
La otra serie
Por otro lado, en la Final de la Zona Sur, los Diablos Rojos del México ganaron 16-5 el cuarto choque ante los Guerreros de Oaxaca y se mantuvieron con vida en la serie, que aún comanda la escuadra bélica 3-1. El quinto partido será esta noche.