LUCHA LIBRE

Muere querido y emblemático luchador del CMLL al sufrir un infarto

Sus fans recuerdan aquella épica lucha en la que le quitó la máscara a Blue Panther y en la que, acompañado de sus hermanos, le quitaron las máscaras a los Brazos, una terna muy querida en México

Escrito en DEPORTES el

Este jueves perdió la vida de un infarto el emblemático y querido luchador Raymundo Mendoza Jr., mejor conocido como Villano V, quien fuera una figura en los cuadrilateros.

A los 62 años de edad, Mendoza formó parte de la Dinastía Imperial junto a sus hermanos, quienes también se hacían llamar Villanos.

Villano V se alejó de la lucha libre tras sufrir serias lesiones en su cabeza. El Consejo Mundial de Lucha Libre

"DESCANSE EN PAZ, VILLANO V. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del Villano V (Ray Mendoza Jr.), gran protagonista de la historia de la Lucha Libre Mexicana", compartió el Consejo en su cuenta de Instagram.

 

Fans recuerdan la vez que Villano V le quita la máscara a Blue Panther

Luego de que la noticia recorrió las redes sociales, los seguidores de la lucha libre recordaron aquella pelea épica que Ray Mendoza Jr. sostuvo con el lagunero Blue Panther en el 75 Aniversario de Consejo Mundial de Lucha Libre en el 2008.

También el 21 de octubre de 1988, Villano V junto a sus hermanos, Villano I y Villano IV, ganaron una lucha de máscara contra máscara a los Brazos, la terna de los hermanos Alvarado.

En marzo del 2009, Mendoza Jr. fue despojado de su máscara por Último Guerrero en la lucha de Homenaje a Dos Leyendas.

Su hijo lamenta la noticia

Villano V Jr. compartió en su Instagram una fotografía con un emotivo mensaje en el que mostró su dolor por la muerte de su padre.

"Papá, te amo con toda mi vida !!!!!!!! Me dejas con mi corazón destrozado. Ya estás con Chely, con mi abuelita que tanto extrañabas !!!!!!!! Cuídame desde el cielo y nunca me sueltes por favor !!!!!!!! Te honraré día a día!!!!!!!!!! Gracias, papito!!!!!!!!! No tengo palabras", publicó.