La boxeadora olímpica Jennifer “La Traviesa” Lozano demostró que no sólo sabe tirar golpes sino también lanzar la bola de beisbol.
La deportista laredense fue la invitada especial para lanzar la primera bola antes del arranque del primer encuentro de la Serie de Zona entre los Tecolotes de los Dos Laredos y los Algodoneros del Unión Laguna en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.
La representante de los Dos Laredos arribó horas antes procedente de París 2024, donde hizo historia al convertirse en la primera mujer nativa de Laredo en participar en unas Olimpiadas.
Te podría interesar
Luciendo un uniforme en azul de los Tecolotes de los Dos Laredos y una gorra del mismo color, Lozano se dirige hacia el montículo, se prepara, ubica al receptor y a la cuenta de tres por parte del sonido local realiza su lanzamiento, mientras se lleva el aplauso del respetable.
Al final, “La Traviesa” recibió de obsequio la pelota que utilizó en la ceremonia de la primera bola, además de una adicional.
“Estaba bien loco la verdad, dije: ¿'y qué tal si no la hago, que si se va chueca o algo?', pero gracias a Dios sí la tiré. A todo dar”, dijo “La Traviesa” en un videoclip del club de los Tecolotes de los Dos Laredos en Facebook.