Juan Pablo Medina es un gran ejemplo de superación y perseverancia en la vida. Hace tres años, sufrió una trombosis que ocasionó que le amputaran una pierna, pero ha salido adelante, luchando cada día con un gran espíritu y resiliencia.
Él actor de novelas y series sigue cumpliendo sus sueños, y en esta ocasión representará a México en los Juegos Paralímpicos de París 2024, que arrancan el próximo 28 de agosto.
En próximos días estará viajando a territorio parisino, con el objetivo de participar en la justa olímpica, representando a una marca de prótesis.
Te podría interesar
- la argelina
Juegos Olímpicos París 2024: Imane Khelif presenta demanda por ciberacoso en su contra
- Juegos Olímpicos de París 2024
Juegos Olímpicos París 2024: atleta deja perpleja a audiencia con insólito salto | VIDEO
- Olimpiadas
Clausura de los Juegos Olímpicos París 2024 EN VIVO: Entregan bandera para la nueva sede, Los Angeles 2028
Es su inspiración
Juan Pablo Medina ha compartido varias imágenes en las que se puede apreciar que ha recuperado la movilidad, y ha seguido adelante con su vida. Aparece junto a Heinrich Popow, atleta y medallista de oro paralímpico en Londres 2012 y Río 2016, quien ha sido una gran inspiración para él.
El actor de La Casa de las Flores está agradecido por la oportunidad de poder realizar este tipo de actividades, resaltando el apoyo que se le ha brindado en este largo proceso de recuperación y preparación para las Olimpiadas.
Inicia su carrera
Su carrera artística inició con sus estudios en la CEFAT, la escuela de actuación de TV Azteca, y debutó en la telenovela “Cuando Seas Mía” en 2001. Desde entonces, ha participado en más de 70 producciones, incluyendo series, telenovelas y películas.
Medina ha expandido su carrera a plataformas de streaming como Netflix y HBO, en donde ha participado en diversos proyectos importantes.
Participar en París 2024 es un ejemplo de superación, fuerza y determinación, inspirando a muchas personas que se encuentran en la misma situación.