Todo deportista en México tiene un sueño muy claro, llegar a unos Juegos Olímpicos y representar al país de la menor manera. Ahora, en París 2024, ya hubo participación de mexicanos en clavados y fue en la prueba de 10 metros sincronizados. La dupla mexicana estuvo conformada por Randal Willars y Kevin Berlín. Este último rompió en llanto, lleno de emoción por participar en la justa.
Kevin Berlín rompió en llanto
En la zona en la que se realizan las entrevistas, tras la participación ante medios de comunicación, Kevin Berlín tuvo un momento muy especial, pues el sentimiento lo inundó y rompió en llanto, mientras era consolado por parte del equipo y por su compañero de clavados Randal Willars.
Te podría interesar
- Conferencia matutina
Juegos Olímpicos París 2024: AMLO felicita al equipo femenil de tiro con arco por su triunfo en la competencia
- París 2024
Juegos Olímpicos París 2024: detienen a sospechosos de planear atentado
- Atletas mexicanos
Juegos Olímpicos París 2024: este dinero recibirá cada atleta mexicano que logre ganar una medalla
El deporte te da lo mejor y a veces te toca más aprendizaje, hoy me tocó eso, a seguir aprendiendo y luchando.
Es su segunda participación en Juegos Olímpicos
Estos son los segundos juegos en los que participa Kevin y dijo sentirse más cómodo y con más experiencia, por lo que notablemente emocionado y con lágrimas habló de su sentir con la prensa.
Di lo mejor en cada clavado, luché hasta el final, pero lamentablemente nos quedamos a tres puntos.
Quedan muy cerca del podio
En esta competencia, el equipo mexicano se quedó muy cerca del podio, al quedar en cuarto lugar en la participación, pero además de esa pequeña frustración, fue más la emoción de estar de nueva cuenta en la fiesta deportiva más importante del mundo y representando a su país.
Hay que seguir perseverando, el que persevera alcanza y a demostrarme a mí que hay momentos muy difíciles y hemos estado aquí, así es el deporte, al final somos los mejores del mundo.
Será el 9 de agosto cuando vuelva a participar, pero ahora en individual y tiene grandes expectativas.