Este fin de semana se convirtió de terrible pesadilla para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, pues sufrió un choque durante la carrera en el Gran Premio de Mónaco, por lo que quedó fuera de la competencia. Por fortuna, el tapatío se encuentra bien, aunque el encontronazo estuvo impactante.
Desde la calificación, todo salió mal para el mexicano, y más en un circuito en el que las maniobras de rejas son muy complicadas, así que desde el 16 se esperan una verdadera hazaña, pero todo quedó en sólo el sueño, pues se presentó en el choque al inicio de la competencia en la Curva 1 y la 2.
Te podría interesar
Kevin Magnussen dio un golpe al bólido de Checo, que lo hizo perder el control del monoplaza y terminó por chocar, así que tuvo que abandonar la carrera. Nico Hulkenberg tampoco pudo continuar, pues también se vio involucrado.
La temporada inició muy bien para Checo Pérez, pero la turbulencia llegó para quedarse, el no renovar aún con Red Bull lo mantienen desconcertado, mientras Lclerc le arrebató el segundo lugar general de pilotos. A Norris y Sainz los lleva muy pegados y amenazan con quitarle el tercer puesto.