VETERANOS

Lobos Negros golea a Asociación Médica y sigue en la cima en la Colosso

Los delanteros que hicieron la diferencia en la cancha con sus anotaciones fueron Hugo Ayala, Roberto Briseño y José Samaniego

El conjunto de Lobos Negros sigue sumando triunfos en el circuito
El conjunto de Lobos Negros sigue sumando triunfos en el circuitoCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en DEPORTES el

Los Lobos Negros siguen aullando fuerte en los campos de la liga Independiente Colosso Veteranos Dominical, esto al vencer en el encuentro anterior a la Asociación Médica 3 goles a 0. 

Los delanteros que hicieron la diferencia en la cancha con sus anotaciones fueron Hugo Ayala, Roberto Briseño y José Samaniego.

 

La “manada” ha tenido una gran campaña invicta hasta el momento, esto al aferrarse al primer peldaño del circuito con una impresionante marca de 13 triunfos y 3 empates, logrando un total de 42 unidades.

También posee la mejor ofensiva al poner el esférico al fondo de las redes contrarias en 69 ocasiones y una sólida defensa al permitir 19 goles, convirtiéndose en uno de los aspirantes clave en llegar a la final con miras al campeonato.   

De allí le sigue en el segundo escalón, el equipo de Palos Garza con un total de 11 ganados, 1 empate y 4 descalabro sumando un total de 32 puntos.

Por otro lado, en el tercer escalón está Asociación Médica con 27 unidades producto de 8 ganados, 3 empates y 5 derrotas, la raza de R Tours se aferran hasta el cuarto peldaño con 6 ganados, 5 empates y 4 descalabros quedándose con 24 unidades, mientras que el Verona está en el quinto puesto con la misma cantidad de puntos, diferenciándose únicamente por el goleo.  

En el tema de goleo Javier Montelongo de Lobos Negros va a la cabeza con 26 aciertos,  seguido por Jorge Vargas de R Tours con 15 anotaciones y Héctor Ramos de Asociación Médica con 15. 

Rodolfo “Popo” González responsable del circuito indicó que se esperan grandes sorpresas en la cancha dado que los equipos que no andan muy bien todavía tienen oportunidad para levantarse y aspirar por algún lugar para la liguilla.