Hay nuevo monarca en los campos de la Liga de softbol Alijadores y se trata de Transportes ECA, quien en su último encuentro derrotaron al deportivo Til por una pizarra de 22 carreras a 17 logrando de esta manera el título de la temporada regular.
El pitcher que dio muestra de su poder con sus atinados lanzamientos fue el experimentado Mauricio Eguía, quien se quedó con la victoria, mientras que la derrota fue para Jesús Marroquín.
Los manejados por Héctor López hicieron valer los pronósticos dado al buen trabajo que desempeñaron en el terreno de juego, al culminar con una marca de 25 triunfos al hilo.
Te podría interesar
En lo que respecta a los mejores bateadores del encuentro, los que hicieron sonar los maderos fueron Max Trejo 5-4 entre ellos 3 jonrones, Gilberto Salazar 5-3 (grand slam), Ricardo Rangel (5-3), Arturo Álvarez (5-3).
Por su parte Héctor López, mánager del equipo, indicó que las cosas se dieron a su favor desde el principio de la competencia pues los peloteros siempre dieron lo mejor de sí en la competencia.
“Cumplimos con el objetivo que era el campeonato y vaya manera de hacerlo, de forma invicta, ahora vamos con todo porque lo que sigue serán los playoffs" aseguró López.