En un área de juego diferente, el club de beisbol de los Tecolotes de los Dos Laredos presentó ayer los nuevos uniformes que portarán en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana, a partir del 12 de abril.
En el evento se contó con la presencia de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, así como directivos del club de beisbol de los Tecolotes de los Dos Laredos: Chara Mansur Beltrán, presidente; Armando Lozano, gerente (Nuevo Laredo); Cuitláhuac Rodríguez, gerente (Laredo, Texas); Kelvis Flete, gerente deportivo y Félix Fermín, mánager.
“Hablar de Nuevo Laredo es hablar del beisbol, un deporte que se vive con pasión y que late en el corazón de cada uno de los neolaredenses, porque los Tecos son más que un equipo, son una tradición y parte fundamental de nuestra historia, de nuestra identidad como tierra fronteriza”, dijo la edil en su mensaje.
“Hoy, al presentar los nuevos uniformes, que con mucho orgullo serán portados, reafirmamos nuestro compromiso de preservar, fomentar esta tradición beisbolera para que todas las familias la puedan disfrutar. Muchísimo éxito. ¡Que suene fuerte el playball!”, señaló Canturosas.
Fue en el Casino Centenario donde cada uno de los jugadores convocados, Tom Hackimer, Josh Rodríguez, Kevin Medrano, Ricardo Chapa y Cristian Mejía, presumieron los cinco jerseys que el equipo vestirá en la campaña. Tom Hackimer lució el uniforme local en beige y pantalón beige.
A Josh Rodríguez le tocó desfilar con el uniforme local/ visita, con casaca azul y pantalón blanco. Tocó el turno a Kevin Medrano con el uniforme local/visita, en azul Binacionales y pantalón azul. El más ovacionado fue Ricardo Chapa, quien lució el cuarto uniforme de gala, en blanco y pantalón blanco. Quien cerró la pasarela fue Cristian Mejía con el quinto uniforme de gala, en blanco y pantalón azul.