La broma de apuntar con un rayo láser, por parte del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, que le hizo al arquero Esteban Andrada, de Rayados, ya tiene un castigo con pocos precedentes en el futbol mexicano.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó este jueves que el arquero argentino será suspendido 11 partidos de Liga MX, recibirá una sanción económica y además cumplirá con horas de trabajo social; este último punto tiene pocos precedentes en el futbol mexicano.
Respecto a la multa, Nahuel tendrá que desembolsar una cantidad, estimada, superior a los 600 mil pesos, aunque de momento se desconoce que actividad social hará para cumplir con sus horas de servicio social..
Te podría interesar
El sábado pasado, en el Clásico Regio 135, Nahuel fue captado en un video “molestando” con el láser al portero del Monterrey, desde un palco del Estadio BBVA, casa de Rayados.
Ante esta situación, el también llamado "Patón", no volverá a jugar un partido de Liga MX hasta avanzado el siguiente torneo.
Debido a que se recupera de una intervención en una de sus rodillas, Nahuel Guzmán presenció el partido desde un palco asignado para la delegación del equipo Tigres.