El Clásico Regio 135 estuvo anoche lleno de emociones en la cancha, con un gol de Tigres a los 52 segundos iniciado el juego y otra anotación al minuto 99 de Rayados que empató a 3-3 el encuentro, pero en las gradas tuvo un acto lamentable de un aficionado auriazul.
Desde lo alto del Estadio BBVA, un seguidor de Tigres fue grabado cuando comenzó a orinar en un vaso de cerveza; tras hacer varias señales con uno de sus dedos a los aficionados de Rayados, quienes seguían celebrando el empate, el sujeto levantó el vaso y arrojó su contenido hacia la parte baja del inmueble.
Los orines del tipo le cayeron a aficionados de los dos equipos que permanecían en sus asientos, aunque el objetivo eran los de playera azul y blanco.
Este hecho no fue aislado, pues se reportó que también en la zona de Club Seats, aficionados lanzaron líquidos al área en donde se ubica la prensa.
Afición juzga a aficionado de Tigres que lanza orines
Tras darse a conocer el video, que servirá como evidencia para que sufra un castigo posiblemente de veto en los estadios, en las redes sociales los aficionados criticaron su acción.
Aunque los seguidores de Rayados "justificaron" diciendo que fue un acto normal porque es un olor al que están acostumbrados en el Estadio Universitario, otros lo tomaron con seriedad.
"Ojo aqui @LigaBBVAMX @MikelArriolaP @FiscaliaNL aparte de que no se aceptan grupo de animación visitantes, los mencionados lanzan agua de riñon. Merecen un vetó ejemplar para que no se vuelva a repetir en ningún estadio de México", "No debería vender cervezas en los estadios, y realmente control de vigilancia dentro de los estadios. Cuando todos vean que cada vez que alguien haga eso lo sacan del estadio y lo vetan, dejaran de hacerlo", "Soy Tigre, que lo veten, no lo queremos", fueron algunos de los comentarios.