Rayados de Monterrey no le falló a su gente ni al futbol mexicano, y la noche de este miércoles volvió a derrotar, ahora por 3-1, al Inter Miami con todo y Lionel Messi, para avanzar a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup, gracias a un aplastante 5-2 en el marcador global.
La constelación de estrellas del equipo de Florida, con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordy Alba encabezadas por Messi, uno de los mejores jugadores en toda la historia, no logró reponerse de un marcador global adverso de 2-1, sufrido en casa la semana pasada en el duelo de ida, sin Messi en la cancha.
Rayados recuperó la contundencia que al parecer había guardado en sus últimos partidos de Liga, realmente no tuvo muchos aprietos en los 90 minutos disputados en el Estadio BBVA ante un espectacular lleno.
Te podría interesar
Las anotaciones del equipo regio fueron de Brayton Vázquez (31’), Germán Berterame (58’) y Jesús Gallardo (64’).
A los 79 minutos, Inter Miami confirmó que estaba muy lejos de tener alguna reacción, ya que fue expulsado Jordy Alba por doble tarjeta amarilla.
Ya con unos Rayados muchos más relajados, los visitantes anotaron el gol de la honra, cuando Diego Gómez marcó a los 85’, con asistencia de “La Pulga” Messi.
Para fortuna del Monterrey, el arbitraje fue claro, y no afectó el resultado.
Rayados continúa en la lucha por obtener lo que sería su sexto título de Concachampions, ahora enfrentará en Semifinales al Columbus Crew.