Emilio Azcárraga experimentó lo que es un dolor de panza por un balonazo que recibió mientras veía un partido de futbol de jugadores con capacidades especiales.
El dueño del América y Televisa, uno de los hombres más ricos de México, se encontraba distraído cuando recibió el golpe en pleno vientre, mientras estaba grabando con su celular otros aspectos del partido.
Balonazo a Emilio Azcárraga
Justo cuando Azcárraga se encontraba más distraído, uno de los delanteros del equipo recibió un buen pase lateral. Controló el balón y apoyándose en sus muletas, preparó el tiro a la portería.
Te podría interesar
El jugador le dio con tanta fuerza al balón que sacó un 'trallazo' que por la potencia, en lugar de dirigirse a la portería se fue directo contra el millonario dándole de lleno en la panza.
Emilio sintió el impacto y se fue alejando de la cancha entre las risas, asombro y burlas de quienes fueron testigos, mientras que el delantero hizo una expresión de asombro cuando se dio cuenta a quién le había dado el "descontón" futbolero.
El hijo del "Tigre", una vez repuesto del golpe, buscó con la mirada al jugador y señalándolo le gritó "Te vi, te vi", mientras que la persona que grababa el video se dirigió al mortificado futbolista dejándole un mensaje discreto:
Al que menos le tenías que pegar
Sin embargo, todo fue tomado entre risas y de buena manera, mientras que las "amenazas" de Emilio Azcárraga solo eran en tono de broma.