Roberto "El Piojo" Alvarado, jugador de las Chivas, quiso divertirse un rato este jueves y le pareció gracioso aventar un cuete a la sala de prensa del equipo, en donde había una gran cantidad de periodistas reunidos esperando una conferencia de prensa.
Aunque el futbolista ofreció disculpas por su "mal chiste", la molestia reinó entre los periodistas, quienes se asustaron cuando escucharon estallar el artefacto dentro de la sala de prensa.
Este sábado en la Jornada 11 del Apertura 2024 de la Liga MX se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, motivo por el que había "casa llena" en Verde Valle, lugar de entrenamiento del cuadro rojiblanco.
Después del entrenamiento, los periodistas ingresaron a la sala de prensa para comenzar la conferencia con alguno de los jugadores del equipo. Mientras esperaban adentro de la sala, un jugador arrojó un barreno, con el que agredió a los reporteros.
Aunque no pasó a mayores, el camarógrafo Miguel González, de Milenio, sufrió irritación en el rostro y quedó aturdido por el ruido del artefacto al estallar.
La molestia de los periodistas provocó que la gran mayoría abandonara las instalaciones, como protesta por la falta de respeto al gremio. Unos cuantos se quedaron para atender la conferencia de José Castillo y Fernando Beltrán.
Alvarado ofreció disculpas por lo ocurrido.