El pasado 16 de diciembre el peleador de UFC Paddy Pimblet se robó los reflectores tras derrotar a una leyenda del octágono, Tony Ferguson, en la categoría de peso ligero, y a pocos días haber empezado el 2024 el luchador de Reino Unido volvió a dar de que hablar tras sufrir un impresionante cambio físico en menos de un mes.
Te podría interesar
Aquel 16 de diciembre del 2023 Paddy Pimblet entraba al octágono con la categoría de peso ligero, pesando 71 kilos y luciendo un físico envidiable, con músculos definidos y abdomen marcado, pero al parecer el peleador le entro duro a las cenas navideñas y de Año Nuevo.
A través de una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver al luchador de artes marciales mixtas, luciendo mucho más “repuesto”, la alarmante transformación física de Paddy Pimblett llamó la atención de sus seguidores y público, pues en menos de tres semanas ya luce subido de peso.
En la publicación compartida por el artista marcial se le puede ver acompañado de su pareja y otras personas, donde se deja ver con un físico rechoncho, lejos del aspecto visto hace tres semanas en su pelea contra Tony Ferguson.
¿Quién es Paddy Pimblett?
La carrera de Patrick “Paddy” Pimblett comenzó a los 17 años en el 2012 y desde entonces sobresalió como un destacado pelador y no sería hasta el año 2021 que debutaría en la UFC.
Y en su más reciente enfrentamiento en la UFC, demostró sus habilidades en la jaula enfrentándose a Tony Ferguson, un luchador temido y respetado por muchos, en un combate en el que Paddy demostraría su superioridad ante la leyenda del octágono.