El doctor Francisco González escribe su nombre con letras de oro en los anales del Club Campestre Nuevo Laredo, luego de conseguir el sueño de todo golfista: un “hole in one”.
A los 84 años, Paco, como lo nombran sus amigos y colegas, logró dicha hazaña el sábado 20 de enero, aproximadamente a las 12:30 de la tarde, bajo un cielo nublado y un clima frío con 5 grados centígrados y sensación térmica de -1 grado.
El golpe perfecto ocurrió en el hoyo 16 a 113 yardas, utilizando la madera 9. “¡Ahí está, Dios mío!”, expresó mientras elevaba sus brazos al cielo.
“¡Maravilloso… maravilloso!”, fue la reacción del doctor tras corroborar que la pelota sí estaba dentro del agujero.
Para Francisco González es su octavo “hole in one” que consigue en más de 30 años jugando el deporte que le apasiona, el golf.
“Tú la viste Rafael…”, se escucha decir al doctor a uno de sus acompañantes y testigo de su hazaña, en un video facilitado a la redacción de El Mañana por miembros del club.
“No es más que el gusto y tesón de jugar golf aunque haga mucho frío como ahora (sábado 20 de enero). Gracias por ser ustedes testigos de mi octavo ‘hole in one’”, expresó Francisco González en su mensaje a los miembros del Club Campestre.