Una soberbia actuación fue la que tuvo la selección de beisbol de la Liga Riberas del Bravo, que se coronó campeón del torneo estatal de beisbol en la categoría veteranos que se llevó a cabo en Matamoros, Tamaulipas, venciendo en la Final a Reynosa por una pizarra de 10 carreras a 7.
Los dirigidos por Jesús Fernández hicieron un gran trabajo en el terreno de juego al lograr el gallardete de forma invicta con una marca de 5 triunfos al hilo.
En lo que fue el primer duelo, los neolaredenses con carrera de último momento en extrainning sometieron a Matamoros 8-7, posteriormente en el segundo encuentro se impusieron ante Reynosa 7-6.
En el tercer partido, los fronterizos le hicieron ver su suerte al selectivo de Ciudad Victoria ganándole 8-5 logrando avanzar con este resultado a las Semifinales.
Ya en Semifinales, la selección de la Liga Riberas del Bravo se impuso a la novena de Rio Bravo 9-3 sobresaliendo la actuación del experimentado serpentinero Ricardo Puga quien maniató a la artillería contraria durante toda la ruta.
Ya en la Final aprovechando el buen momento y el estado anímico en duelo de fronteras vencieron al cuadro de Reynosa sobresaliendo Enrique Rodríguez en la loma de los disparos.
Jesús Fernández manager del equipo indicó que los peloteros se prepararon arduamente para esta competencia en donde se dieron los resultados y se logró el objetivo.
“Es una gran satisfacción el haber logrado el campeonato, nos enfrentamos a rivales de peso, en donde afortunadamente las cosas se nos dieron en todo momento y ahora a disfrutar de este campeonato y seguir preparándonos para el nacional”, finalizó Fernández