FIFA

No hubo "grito" mexicano: Uzbekistán empata con el TRI 3-3

Raúl Jiménez sacó el orgullo nacional y con dos anotaciones logró que la selección pudiera igualar el marcador en un buen juego de futbol

Raúl anotó en el partido
Raúl anotó en el partidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana logró un empate a tres goles con Uzbekistán en un partido amistoso que resultó atractivo.

El partido resultó bueno para que el técnico Jimmy Lozano pudiera probar nuevas caras en la oncena nacional, pero al final, los jugadores más experimentado terminaron por sacar a flote el encuentro.

México vs Uzbekistán

En el primer tiempo los uzbekistanos resultaron un buen sinodal poniéndose al tú por tú con los verdes. En la primera llegada al área mexicana de parte del conjunto asiático y Abdikholikov se elevó para cabecear al ángulo y vencer a Ochoa.

Afortunadamente, los mexicanos reaccionaron rápido y de los botines de Raúl Jiménez salió el empate. El delantero del Fulham recibe un remate machucada de Alvarado y lo arregla para vencer a Yusupov.

En el minuto 45 un descuido en la defensa fue suficiente para los asiáticos Shukurov rematar un centri retrasado de Shukurov para que llegara Turgunboev y colocara la pelota en la base del poste.

México tuvo que remar nuevamente contra corriente. Los verdes dominaban el partido, pero los asiáticos estaban bien plantados atrás, lo que dificultaba a los delanteros.

Fue hasta el minuto 79 cuando Raúl Jiménez aprovechó un error defensivo ante la temerosa salida del portero y aprovechó un balón que es regresado por un rival. México empataba 2-2.

Sin embargo, al minuto 87 un nuevo error defensivo dejó la pelota a la deriva y Uriel Antuna se encuentra con la pelota para remontar el marcador luego de un rebote con el rival.

Pero ese no iba a ser el final ya que en tiempo de reposición, los uzbekos lograron empatar el marcador con un buen tiro libre de Shukurov a tres goles.

Los ánimos se calentaron, pero llegó el fin del partido y al minuto 95 terminó el encuentro lleno de emociones.