SERIE DE ZONA NORTE

Aficionada de Sultanes se emociona de más y da curioso espectáculo | VIDEO

Una atractiva y desinhibida joven se levanta la blusa mientras baila al ritmo de la música durante el partido en el estadio Mobil Super entre los regios y Tecolotes

Escrito en DEPORTES el

La noche de este miércoles 23 de agosto una joven aficionada sorprendió a propios y extraños en el estadio Mobil Super, escenario del cuarto juego de la Serie de Zona Norte entre Sultanes y Tecolotes, pues en el transcurso del partido se alzó la blusa y enseñó los pechos, lo cual fue capturado por otro aficionado.

En el clip se escucha una animada música de fondo, pero no más animada que la guapa chica, quien se mueve rítmicamente y en un momento dado opta por darle un taco de ojo a los presentes, aunque al parecer sabe que está siendo grabada, pues al menos en un par de ocasiones voltea brevemente hacia la cámara.

Frente a la mujer hay tres féminas, al parecer una madre de familia y sus hijas; la señora voltea justo antes del curioso espectáculo, pero regresa la vista muy seria, visiblemente incómoda, por lo que es mencionada en algunos comentarios de internautas.

Entre estos últimos, aunque hay quienes festejan la desinhibición de la muchacha, hay más de uno que critican su acción, pues el lugar es familiar, y la pudieron haber visto niños.

“Próximamente la veremos en Es Show”, “la cantina Mobil Super llegando a lo más bajo, al final lo lograron, la convirtieron en sucursal de Multimedios, Samuel García harás algo al respecto?”, “al rato sale con Chavana y se hace famosa”, “¿Y eso no le afecta a los niños? Es un lugar familiar” y “Acorde a la escuela de los dueños del equipo”, son algunos de los comentarios más destacados a favor y en contra.

Otros más son “y los sultanes sin pitchers”, “naca”, y “las envidiosas de abajo jejejejejeje las caras”.

Por su parte, volviendo a la Serie de Zona Norte entre Sultanes y Tecolotes, la cual se encuentra empatada a dos por bando, las acciones se reanudan hoy por la noche en Monterrey para el quinto juego, para posteriormente volver el fin de semana a esta frontera.