Desde que llegó a Miami, el Lionel Messi no ha podido desmarcarse de un personaje desde que llegó a Miami.
Y es que después del gran esfuerzo de David Beckham para fichar al mejor futbolista del mundo, el personal del Inter Miami está haciendo todo lo posible para protegerlo dentro del terreno de juego... y fuera de él.
Te podría interesar
Lionel Messi y 'su hombre'
Messi ha recibido protección VIP las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de un misterioso hombre contratado por el club, según lo visto por fanáticos y reporteros.
Messi inspira un nivel de apoyo fanático que puede provocar algunas reacciones exageradas, pero a la seguridad privada de Messi incluso se le ha permitido patrullar la zona de la línea de banda mientras la estrella argentina está en acción.
Al guardaespaldas con ojos de águila no se le ha ido nadie que ingrese a la cancha con intención de tocar al siete veces ganador del Balón de Oro.
El copropietario del club, Jorge Mas, reveló que existe una "messimanía" desde que el astro llegó a Miami.
Obviamente, se mejorará la seguridad. Los jugadores serán transportados en autobús, atravesando un túnel. Todos esos protocolos de seguridad ya están preparados tanto para aquí como para fuera. Y no es solo para nuestros juegos
El directivo adelantó lo que será la estancia de Messi en el conjunto:
Va a ser algo cotidiano y algo que presenciamos y creo que se manejó muy bien cuando estuvo aquí con Argentina antes de la Copa del Mundo. Tuvimos la oportunidad de ver algo de la messimanía en las puertas todos los días durante la práctica. Nos hemos estado preparando para esto.
El hombre de seguridad, llamado Yassine, es un experto en artes marciales y tiene experiencia militar. El guardaespaldas es un experto en artes marciales y es un exoficial de los Navy SEALS. El fornido hombre sigue a Messi a todas partes, incluso dentro de las canchas, para protegerlo de los fanáticos.
Yassine es un hombre fornido, rapado y con barba, es atento a su trabajo y evita que los fanáticos se acerquen demasiado a Messi.
Messi ha estado en la mira de todo el mundo desde que se unió a Inter Miami. La superestrella ha marcado nueve goles en seis juegos, incluidos varios goles que le han valido títulos al Inter Miami.