LESIONADO

Rey Mysterio sufre lesión en la cabeza al darse un duro golpe; esto se sabe | VIDEO

Se enfrentaba a santos Escobar en la cartelera de Smack Down, show televisado de la World Wrestling Entertainment (WWE)

Escrito en DEPORTES el

Rey Mysterio sufrió una lesión que le impidió continuar su lucha este fin de semana, cuando se enfrentaba a Santos Escobar, por una oportunidad titular en la WWE.

El luchador de origen mexicano de 48 años, sufrió la lesión en la cabeza y quedó tendido, por lo que fue atendido por un médico de la empresa, que entró a revisarlo.

No se ha confirmado qué le sucedió, pero medios estadounidenses hablan de una posible conmoción cerebral.

Ambos luchadores participaban en la más reciente edición de Smack Down, show televisado de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Los dos había participado recientemente en la capital mexicana para el “Supershow” de WWE.

Mysterio perdió ante Roman Reigns y Santos Escobar frente a Austin Theory. Ambos compitieron por el título indiscutible universal de WWE y el de Estados Unidos, respectivamente. Con la bandera mexicana en alto, los dos miembros de la Latino World Order (LWO) salieron ovacionados de la Arena Ciudad de México.

No estaba planeado

Al principio, se especuló que la lesión se trataba de una historia preestablecida. Sin embargo, el medio de lucha libre, Fightful Select, aseguró que se trató de una situación real. La lucha terminó después de una pausa comercial ante la imposibilidad del gladiador de seguir en el ring.

La cuenta oficial de Twitter de WWE no confirmó qué sucedió en el combate entre Rey Mysterio y Santos Escobar. Pero a través de redes sociales pidieron las plegarias de la gente por Óscar Gutiérrez, nombre real del luchador.

Fuentes de Fightful Select confirmaron que se lastimó cuando recibió un suicide dive por parte de su rival.

Aparentemente, la cabeza de Rey Mysterio impactó fuertemente contra la rampa metálica al caer. Inmediatamente después del movimiento, el mexicoamericano se quedó tendido sin moverse por varios segundos.