FUTBOL

'¡Me estás difamando!': Ricardo 'Tuca' Ferretti explota contra un reportero | VIDEO

Ferretti aceptó que se le puede cuestionar acerca de la marcha del equipo, lo que no aceptó fue lo que se dice de él en algunos rumores

Escrito en DEPORTES el

El técnico del Cruz Azul, Ricardo “Tuca” Ferretti, tuvo un nuevo encontronazo hoy con un periodista de la capital, a quien llamó mentiroso y lo acusó de estarlo difamando.

Fue al término del entrenamiento, en la entrevista con los medios, cuando al parecer un reportero le preguntó si eran verdad los rumores sobre que él no se presenta a los entrenamientos de Cruz Azul.

Ferretti aceptó que se le puede cuestionar acerca de la marcha del equipo, que por cierto marcha con tres derrotas en el torneo y se ubica en el sótano de la tabla general, lo que no aceptó fue lo que se dice de él en esos rumores.

“Difamarme no lo acepto, ¿me entendiste? y si no puedes comprobar yo me quedo con la boca callada porque soy hombre y si digo algo a alguien o si me dicen, yo voy y se lo digo, ‘él dijo’.

Yo no soy chismoso, yo soy hombre y como hombre me tengo que hacer respetar y ¡no te permito lo que tú andas diciendo, si no lo puedes comprobar eres un mentiroso y me estás difamando y no te lo permito!”.

El técnico le indicó al reportero que no le diga que fue uno, dos o tres o los 30 jugadores del plantel, los que le dijeron eso al reportero.

Lo que tú me estas acusando es mentira, no lo puedes comprobar y esto no te lo permito y hay un (inaudible) que invité y no viene. ¿Por qué no viene?

Dijo que en otros países esto que están haciendo estos dos reporteros es motivo de una demanda y que él los puede demandar.

“En cambio aquí qué hacen: ‘es que supongo, es que fulano me dijo’. Sé hombrecito. Fue fulano el que me dijo y lo enfrentamos, no se vale”.

La reacción del técnico nadie la esperaba, pues en la capital los reporteros acostumbran romper la línea del trabajo y en ocasiones suelen llevarse de más con los técnicos o jugadores.

“Tengo desde los 23 años en este país, son 47 años aquí y nadie va a borrar mi reputación.

"Mi calidad de hombre, trabajador, nadie tiene derecho de decirme nada. Me pueden decir de lo otro ‘no te gusta cómo juega mi equipo, no te caigo bien’, pero como hombre, como entrenador, trabajador ahí sí no, nadie, ninguno. Creo que me conocen y si no me conocen, investiguen, ¿quedamos claro? Muchas gracias”, y se retiró.