El empleado de una tienda tuvo un día de suerte y se topó con Leonel Messi frente a frente y aprovechando la oportunidad se tomó varias fotos con el crack de fútbol que reside ahora en Miami, Florida.
Te podría interesar
El aficionado no podía creer lo que le estaba pasando y después de posar junto con su ídolo la emoción desbordaba en cada poro de su piel.
¡Toqué a Messi!
El hombre se tomó varias imágenes con él y después de la improvisada sesión fotográfica salió corriendo al interior de la tienda gritándole a sus compañeros de trabajo que había logrado tocar al jugador:
¡Toqué a Messi, lo toqué, lo toqué!
El joven, casi en shock emocional, repetía lo mismo una y otra vez, corriendo por el interior del negocio, sin dar crédito aún su encuentro con el multicampeón de Europa y campeón mundial.
Sensación en Florida
Lionel Messi es la sensación en Florida, desde su firma con el Inter Miami. Los fanáticos se asombran al ver al argentino en la calle o el supermercado, desde su llegada al sur de Florida. Varios de esos encuentros se han vuelto tendencia en las redes sociales.
Otro aficionado identificado como Juan Pablo, tuvo el mejor día de su vida. Encontró a Messi y su familia al salir de un restaurante. Se arriesgó en el estacionamiento mientras se iban.
Lionel Messi está pasando el mejor momento de su vida con su familia en el sur de Florida. Días antes de su debut, La "Pulga" fue vista cenando con su familia e yendo de compras.
Los fanáticos están emocionados por su llegada y se asombran al verlo.
Por su parte, Juan Pablo, un hincha de 28 años, dio un impulsivo movimiento de besar a Messi cuando este se disponía a salir de un restaurante con su familia.
La gente tuvo reacciones encantadoras al verlo hacer eso y le preguntaron la razón. Pablo dijo:
No sé, fue todo tan espontáneo… Y él estaba sonriendo, feliz, tranquilo, aunque él tampoco se lo esperaba
El crack parece feliz por todo lo que pasa tras su llegada. Al igual que Pablo, muchos fanáticos han podido tomarse fotos con la estrella argentina.
La MLS es un nuevo viaje para Messi después de su legado europeo. Parece que lo planeó para comenzar con una nota feliz.
Lionel Messi, feliz
Lionel Messi tiene su estado de ánimo establecido, en medio de su debut con el Inter Miami. El siete veces ganador del Balón de Oro hará su debut el próximo 21 de julio. Su llegada a la ciudad ha generado una expectación positiva entre la afición.
Messi la está pasando bastante bien en Miami , además de conocer a sus fans y tratarlos bastante bien. Parece disfrutar de su tiempo antes de que comience la temporada oficial. Ha sido visto por la ciudad despreocupado todo el tiempo.
Inter Miami tuvo la peor temporada el torneo anterior. Las expectativas en torno a Leonel Messi parecen bastante altas, los fanáticos esperan para ver qué puede cambiar en el club después de que comience la temporada.