Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco", el exsilbante mexicano y conductor de de TUDN generó mucha actividad en redes sociales por su detención por la policía.
Chiquimarco está en medio de la polémica, luego de un video que circula en internet, en donde se ve cómo lo detienen elementos policiacos.
Chiquimarco en la cárcel
Quién durante muchos años se desempeñó como árbitro en México y mundialista, lo acusan presuntamente de violencia familiar, por lo que este jueves fue vinculado a proceso, después de presentarse a la audiencia en el juzgado de la Ciudad de México.
El abogado del exsilbante declaró a los medios de comunicación:
“El día de hoy, afortunadamente y por el acceso que debe tener la víctima, hubo una autovinculación a proceso. Se nos otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria, para que se continúe investigando, en el caso de nosotros haremos algunas pruebas periciales, para acreditar la cuantificación de la reparación del daño”
¿Pisará la cárcel?
Es importante mencionar que el Marco Antonio Rodríguez no irá a prisión, pues seguirá su proceso en libertad, gracias a las medidas cautelares que se determinaron en una audiencia anterior.
El ex nazareno es acusado de “violencia familiar, en las modalidades, de violencia física, en diversas hipótesis, y violencia psicoemocional, en diversas hipótesis".
Hasta el momento, Chiquimarco no se ha pronunciado al respecto, pero se prevé que dará su versión en las próximas horas, luego de todo el revuelo que se ha generado en redes sociales, pues poco se conocía del caso que afronta el exárbitro mexicano.
¿Qué dice la víctima?
Alva Neri Hernández es la presunta víctima. Ella era la pareja sentimental de Chiquimarco y fue quien levantó la denuncia en contra.
Tengo tranquilidad, evidentemente me causa alegría, por tanto tiempo de abuso, y que siempre se manifestaba que por su imagen, él podía hacer lo que fuera con su familia, gracias a sus abogados estamos aquí y está vinculado a proceso
Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco'; acusado de violencia intrafamiliar, seguirá el curso legal de la demanda.