BOX MUNDIAL

Así lució el 'Canelo' al quitarse las gafas oscuras; no se fue limpio | VIDEO

A pesar de que John Ryder recibió más golpes y salió severamente castigado, también logró conectar buenos golpes que Álvarez tuvo que absorber y estas fueron las consecuencias posteriores

El 'Canelo' no se fue limpio
El "Canelo" no se fue limpioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra el británico John Ryder no fue un día de campo, ya que a pesar de que se le vio superior la mayor parte de la contienda, no se fue limpio y los efectos posteriores de los golpes del rival tuvo que esconderlos bajo unas gafas oscuras durante la conferencia de prensa ofrecida por ambos púgiles después del combate.

El "Canelo’ Álvarez y Ryder protagonizaron una buena pelea en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, la noche de ayer sábado, donde el local se llevó los cinturones de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB.

Así lució el 'Canelo' sin gafas

Después de la pelea, al ser atendidos por los médicos de su equipo, los dos peleadores arribaron a la conferencia de prensa donde los reporteros los esperaban para las preguntas pertinentes.

Ryder apareció luciendo la cara hinchada y un gran tapón nasal sujetado con una gasa. El británico mencionó en la rueda de prensa que pensaba que la nariz la tenía quebrada porque a pesar de que ya había transcurrido más de una hora la pelea, seguía sangrando de las fosas nasales.

Sául Álvarez también apareció luciendo unas grandes gafas negras que no dejaban ver sus ojos. Una reportera local le preguntó cómo lucía sin los lentes a lo que el peleador sonrió despojándose de los anteojos.

 

Fue entonces cuando se pudo apreciar el daño que el inglés le había hecho, pues lucía los párpados muy hinchados y la nariz roja.

Cortado del ojo

El corte que recibió en el ojo derecho desde el segundo round era más que evidente, pero el trabajo de su esquina lo había tratado apropiadamente.    

Además, la mano derecha de "Canelo", lucía hinchada. Con ella contuvo a Ryder a base de jabs durante casi toda la pelea.

Por su parte, el británico John Ryder, quien terminó con derrotado tras sufrir caídas, aguantó el alargue de los 12 rounds,. En las imágenes se ve como tiene una importante lesión en la nariz, además de la hinchazón en prácticamente todo el rostro.

Así lució el rostro de el "Canelo" al quitarse las gafas oscuras; no se fue limpio pero con este resultado Álvarez llegó a 59 triunfos, dos derrotas y dos empates, además de mantenerse como uno de los mejores libra por libra del mundo. 

Mientras que John Ryder regresa a casa con una dolorosa derrota y termina con una marca personal de 32-6.