Apenas hace dos semanas que Saúl "Canelo" Álvarez peleó en el Estadio Akron ante John Ryder y ya está pensando en su siguiente combate.
El pugilista tapatío, quien retuvo sus cinturones supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial (OMB), Federación Internacional (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dejó muchos comentarios negativos tras su última pelea, ya que pese a las deficiencias de su rival no pudo noquearlo.
Te podría interesar
A Álvarez no le importan las opiniones de la gente, tan es así que sigue pensando en "facturar". Lo que vivió en Zapopan, con un gran ambiente en las gradas, estadio casi lleno y un apoyo total, fue indescriptible, pues pudo ser profeta en su tierra.
Ahora, desea volver a pelear aprovechando que no quedó tan lastimado y que sigue en forma para pelear en cuatro meses más.
“Sí, pelearé en septiembre", dijo el pugilista.
Sin embargo, aunque se hable de varios rivales, la realidad es que por el momento "Canelo" no tiene un nombre aún.
"Todavía no sé con quién ni nada. La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso“, dijo el boxeador durante la exposición de desarrollos inmobiliarios en Ciudad de México.
Álvarez ha dicho en algunas ocasiones que busca revancha con el ruso Dmitrii Bivol, quien lo derrotó en mayo de 2022 en la pelea por el cinturón semipesado de la AMB.