La repentina muerte del luchador Androide en un accidente en la carretera cuando regresaba a Monterrey tras una presentación en Nuevo Laredo ha causado mucha consternación en el medio luchístico en el norte del país, que le dará su despedida este martes.
Carlos Bribiesca Vargas, nombre real del luchador, podrá recibir su último adiós de amigos, familiares y de sus fans a partir de esta mañana, después de las 10:00 horas, en las capillas Serorrey, ubicadas en avenida Solidaridad #9180 en la colonia San Bernabé, frente al parque Aztlán.
Te podría interesar
Su esposa fue quien informó sobre los servicios fúnebres y comentó que a partir de las 3:00 de la tarde el luchador será sepultado.
Luchador, y también fue actor
Androide, como era conocido en las arenas, nació el 28 de agosto de 1980 en Monterrey, Nuevo León, dejó su carrera trunca como Contador Público para dedicarse a su más grande pasión, la cual le abrió las puertas para hacer cosas que jamás imaginó.
Tuvo la oportunidad de presentarse como actor. El director Alan Huerta escribió un sketch llamado "De dos a tres infiernos sin límite de caídas", el cual fue presentado en el 2020 en el Teatro Garza Sada. El hoy fallecido luchador fue el primero en levantar la mano para participar, y ello provocó que otras figuras locales también lo hicieran.
De las lonas a la televisión
Además de formar parte en muchas ocasiones de la cartelera estelar en la Arena Coliseo, Androide se dio a conocer más cuando comenzó a trabajar con el conductor de Multimedios Televisión, Ernesto Chavana en el programa Las Noches del Futbol.
Incluso, Chavana fue quien dio a conocer la noticia de la muerte de Androide en sus redes sociales.
El luchador bien podía acudir a arenas pequeñas y vacías, como a arenas que estaban a reventar. Fue conocido por su pasión en los cuadriláteros siempre y su humildad, quizá por ello desde el mismo domingo las redes se llenaron de condolencias y recuerdos.
¿Cómo murió Androide?
El domingo, el luchador regiomontano visitó Nuevo Laredo para cumplir con una presentación; llegó acompañado por su esposa y por otros luchadores.
Según la versión de Ernesto Chavana, el auto de Androide sufrió la ponchadura de una llanta en la carretera a Monterrey, por lo que decidió bajarse para cambiarla cuando un tráiler lo atropelló, dándose a la fuga.