Las Águilas del América llegaron anoche a Guadalajara para enfrentar la ida de la Semifinal del Clausura 2023 contra Chivas y, como suele ocurrir, la euforia de la afición que la esperaba no se hizo esperar.
Decenas de aficionados acudieron al hotel de concentración del América para transmitirle su apoyo a los jugadores antes de enfrentar al acérrimo rival, con el que definirán al segundo finalista de este torneo y todo parecía que estaba bien, hasta que una aficionada cerró este momento de felicidad entre lágrimas y lamentos.
Te podría interesar
¿Por qué lloró la aficionada del América?
Entre gritos de apoyo, porras, letreros con peticiones especiales como el de un niño que le pidió un jersey a Alejandro Zendejas, fue como los pupilos de Fernando Ortiz ingresaron ayer a su hotel de concentración.
Pero en medio de todo el alboroto, una jovencita estalló en llanto cuando no pude saludar al uruguayo Federico Viñas, a quien le llevaba un par de regalos.
“Era este globo que decía ‘Eres el mejor’, le traía unos chocolates y una carta que no se la pude entregar y solo Zendejas se llevó los chocolates, pero casi no se acercaron y me siento muy mal porque yo se los quería dar, aunque sea que supiera de mi existencia. Yo lo admiro muchísimo”, dijo la jovencita sollozando.
¿Cuándo se juega el Clásico Nacional?
El partido de ida de la Semifinal entre Chivas y América se jugará esta noche a las 8:10 horas, 9:10 tiempo de Nuevo Laredo, y se jugará en el Estadio Akron. El próximo domingo se jugará en el Estadio Azteca.