No hay mejor homenaje que se le puede hacer a una persona que sea en vida y este fue el que recibió el gran ex pelotero de liga mexicana y figura de los Tecolotes Jesús " Coco" Solís.
Los promotores e impulsores del rey de los deportes Julián Ramírez, Alejandro Ortiz y la emblemática novena de los Cafeteros se unieron para hacerle entregan una placa a un grande del guante, el bate y la pelota esto en la Liga Máster de beisbol dentro de la jornada 3 en la vecina ciudad de Laredo, Texas.
Te podría interesar
La sede de este magno evento fue el campo Dr. Ike's en donde los antes mencionados junto con los amantes del beisbol se reunieron para hacerle entrega de una placa a este expelotero junto con su familia por su gran trayectoria.
En esta ceremonia los invitados de lujo fueron Carlos Soto, catcher de los Tecolotes en 1977 cuándo quedaron campeones, Cuauhtémoc "Chito" Rodríguez, Luis Enrique Huerta, Gerardo Solís ex anotador de Liga Mexicana, además de su hijo Jesús "Coquito" Solís que juega pará Cafeteros en la Liga Máster de Laredo Texas.
Por su parte Gerardo Solís ex anotador de Liga Mexicana mencionó que este reconocimiento es para un grande que dio su vida entera para el beisbol.
Jesús Coco Solís se merece este reconocimiento por su trayectoria dentro del béisbol en general tanto amateurmente cómo profesional.
La intención de Julián Ramírez, Alejandro Ortiz y el equipo Cafeteros es darle a los ex tecolotes reconocimientos dentro y del transcurso de la temporada de esta liga en Laredo, Texas.