Hace poco más de cuatro meses que el luchador neolarendense Laredo Kid estuvo muy delicado de salud; tras una función en Monterrey, tuvo que ser hospitalizado de emergencia y ahora parece que la vida le sonríe.
Batalló para ponerse en forma, incluso compartió en sus redes sociales cómo su físico vino a menos, subiendo de peso y perdiendo su musculatura, por lo que Laredo Kid trabajó arduamente hasta sentirse listo para volver a los cuadriláteros.
Te podría interesar
Este fin de semana, el luchador tamaulipeco reapareció tras más de cuatro meses para participar en funciones en Dallas y Laredo, Texas, pero antes compartió que lo invitaron a participar en una función del otro lado del mundo.
En octubre estuvo muy grave
Laredo Kid fue intervenido de emergencia por una ruptura intestinal, por lo que estuvo fuera de los encordados varios meses.
El problema de salud fue derivado de una “sobrecarga” de trabajo, pues el neolaredense tuvo aquel fin de semana una agenda llena.
Desde el domingo 23 de octubre del 2022, el luchador estuvo hospitalizado, después estuvo en reposo absoluto, dejando su pasión por la lucha libre a un costado.
En diciembre compartió varios videos en los que mostraba su agradecimiento, pero debía esperar para volver a luchar. Así, el día de la Virgen de Guadalupe, el luchador comenzó a entrenar de nueva cuenta.
"Estamos de regreso en los entrenamientos mis laredofans. No importa que empecemos de cero nada es imposible con actitud motivación y disciplina pronto regresare a los cuadriláteros y a recuperar mi lugar en el mundo de la lucha libre Nada Puede Detenerme", publicó.
Su difícil transformación
Los músculos que Laredo Kid presumía, luego de dos meses de reposo, se esfumaron, desaparecieron. Volver a su antigua figura era una tarea complicada, pero nada que no pudiera realizar con mucha disciplina.
"En un segundo cambia la vida, un accidente cambia tu manera de pensar, puedes sentir que pierdes tu autoestima, sientes que la confianza en ti se va, tus habilidades y destrezas desaparecen, sientes que poco a poco caes y no hay de donde sostenerte para subir a lugar donde estabas seguro, con tu gran autoestima y con tu confianza y con esas habilidades y destrezas incomparables que te hacían imparable.
"La realidad es que al caer y tocar fondo te das cuenta que solo existe un lugar a dónde ir y es hacia arriba, escalar de nuevo a la cima, más firme con más experiencia, renovado y más motivado, aprendiendo a amar tus cicatrices, ya que son el mapa de tu vida, el camino recorrido, y la certeza de que eres más fuerte de lo que creías", publicó el luchador.
Casi tres meses después, ¡a luchar!
Feliz por compartir la noticia, Laredo Kid anunció que volvería a luchar. Acababan de convocarlo a dos funciones, una en Dallas y otra en Laredo, el fin de semana.
Sin embargo, la mejor noticia para el neolaredense es que ¡lo contrataron para una función en Bélgica!
"Confirmado: nos vamos a Bélgica mis laredofans, una gran noticia, pensé que estaría en el olvido por estos meses ausente por mi accidente, pero creo hemos hecho bien las cosas a lo largo de mi carrera y estos son los resultados. Gracias por su apoyo a todos mis laredofans", compartió el luchador.