Walter Gaitán fue uno de los grandes jugadores en la historia de los Tigres de la UANL, pero después de que se retiró de las canchas su nombre ha sido relacionado con múltiples problemas personales.
El miércoles pasado, el ex futbolista fue detenido por la Policía de Guadalupe por el delito de violencia familiar., supuestamente por haber golpeado a su pareja en la colonia Contry La Silla.
Los informes de la Secretaría de Seguridad Pública señalan que Gaitán fue detenido el miércoles pasado a las 19:45 horas, luego de un llamado al 911. Una mujer, identificada como la pareja de Walter, indicó que había sido agredida, por lo que solicitaba fuera detenido.
El jugador argentino de 46 años fue detenido y llevado a la Secretaría de Seguridad Pública, en donde fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público.
Su pareja realizó la denuncia correspondiente por violencia familiar en el Code.
SIGUE SIENDO NOTICIA
Walter Nicolás Gaitán Sayavedra, quien jugó con el club de futbol Tigres, fue captado en un video compartido en enero de este año solicitando sustancias ilícitas, al parecer cocaína, en un antro en Monterrey y aparentemente estaba en estado inconveniente.
Es un ex jugador que forma parte de la historia de Tigres, uno de los que mejor futbol ha desplegado y que tenía un golpeo de pierna zurda incomparable. Contaba con una gran técnica individual y fue de los mejor pagados. Trabajó con los felinos del 2002 al 2007, para luego pasar una temporada al Necaxa y después al Veracruz, en México.
Se retiró en el 2012.