VIRAL

Con solo 3 años, este niño ya conduce un Ferrari de 1000 CV | VIDEO

El menor es hijo del expiloto turco y cinco veces ganador del Campeonato Mundial de Supersport, Kenan Sofuoglu.

El talento innato del pequeño Zayn fue mostrado por su padre en redes sociales, despertando la polémica en la web
Joven prodigio.El talento innato del pequeño Zayn fue mostrado por su padre en redes sociales, despertando la polémica en la webCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Sin duda hay pequeños sumamente talentosos en aspectos que a un adulto le tomarían muchos años aprender a la perfección. Este es el caso de un niño, que con tan solo tres años ya conduce un Ferrari de 1000 CV, y mucho mejor que algunos conductores experimentados.

Zayn Sofuoglu es un niño prodigio que se había vuelto viral recientemente por estacionar el auto de su padre, sin embargo, ahora ha ido un paso más allá. A través de Instagram se subió un video donde se puede ver al menor dando varias vueltas a un circuito en ese mismo Ferrari, un SF90 Stradale de 1.000 CV de potencia.

Con unos pedales adaptados para llegar a sus cortas piernas y una silla especial, el pequeño Zayn se pone detrás del volante y comienza a conducir como un verdadero experto en la materia, dándole con todo al vehículo de su padre, el expiloto turco y cinco veces ganador del Campeonato Mundial de Supersport, Kenan Sofuoglu.

Esfuerzo y entrenamiento

Sin duda uno pensaría que esto no es producto de la genética, y de hecho así es, pues Zayn Sofuoglu ha llevado un entrenamiento especial por parte de su padre. Con coches más pequeños y horas de arduo entrenamiento, el niño prodigio ha logrado controlar a la poderosa máquina de un Ferrari. 

Evidentemente los videos generaron alta polémica entre los usuarios, quienes destacaron lo peligroso de dejar un auto con esas capacidades a un pequeño. Mientras otros aplaudieron la iniciativa del padre para cuidar y demostrar que, con buenas enseñanzas, un niño de tan solo 3 años podría conducir un Ferrari de 1000 CV sin problemas